Asociación COLUMBARES

Fundación Iberdrola España contribuye con 40.000€ al proyecto de Atención Educativa Integral para niños y jóvenes que desarrolla la Asociación Columbares en Murcia. Su misión es acompañar a las personas más vulnerables para mejorar su calidad de vida y promover una sociedad más justa, inclusiva y sostenible.

La colaboración tiene lugar en Murcia: en Alquerías, Algezares, El Palmar, Llano de Brujas y Barrio del Carmen de Las Torres de Cotillas.

PROYECTO         Atención Educativa Integral

El objetivo general del proyecto es prevenir la exclusión educativa y el absentismo escolar en menores socialmente desfavorecidos aumentando su rendimiento escolar, así como dotar de habilidades sociales y herramientas necesarias que favorezcan el crecimiento integral de los mismos, del grupo familiar y de las mujeres migrantes participantes en situación de vulnerabilidad social.