Fundación Juan XXIII-Roncalli

En su línea de apoyo a las personas con discapacidad a través de la formación y el empleo, Fundación Iberdrola España contribuye con 27.812€ en el proyecto “Accediendo a mi futuro” de la Fundación Juan XXIII, para 10 alumnos que se presentarán a las pruebas de acceso a Formación Profesional Media.

La colaboración tiene lugar en Madrid.

PROYECTO Accediendo a mi futuro

El proyecto  tiene como objetivo impartir sesiones formativas adaptadas a las necesidades educativas de 10 personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental, con la intención proporcionar la formación necesaria para que puedan superar las pruebas de acceso a Formación Profesional Media, promoviendo la igualdad de oportunidades de los participantes con los estudiantes que, o bien por sus necesidades no requieren de una formación educativa especial, o pueden costearse una constante inversión en educación.

Bº Directos         10